Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camión urbano destroza moto en Quinta Hermosa

El percance sucedió a las 8:00 de la mañana

Joven motociclista sobrevivió luego que fue arrollado por un camión de pasaje, de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC), en el Fraccionamiento Quinta Hermosa. Los daños fueron por 15 mil pesos.

El percance sucedió a las 8:00 de la mañana, cuando el joven de 23 años, transitaba a bordo de la motocicleta Itálika 125 rojo, con placas C9PW5 del Estado, sobre la calle General Porfirio Díaz con dirección de la Unidad Habitacional Presidentes de México hacia el Fraccionamiento Montecarlo.

De repente el guiador del biciclo por el costado derecho recibió el impacto del camión International número 44, de la empresa AMC, con matrícula 201727-B de la entidad, en el que un chofer sin fijarse y de manera repentina giró el volante a su izquierda para ingresar a una de las calles de Quinta Hermosa.

Tras el fuerte impacto, el motociclista fue aventado varios metros hasta quedar tirado en el pavimento con lesiones en piernas y brazos.

Como resultado del choque, la motocicleta quedó hecha pedazos del rin y llanta delantera, tijera, faros y acabó con el tanque de combustible desprendido, mientras que a la unidad de pasaje no le pasó nada.

Quince minutos después del reporte, al lugar arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado el cual no requirió que lo trasladaran a un hospital.

A causa del accidente, el paso vehicular entre la avenida General Porfirio Díaz y Marañón se afectó por media hora.

Los involucrados luego de dialogar, llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, para evitar trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).