Inicio»Policía»Se ahorca en el baño de su casa

Se ahorca en el baño de su casa

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- 

Sin dejar evidencias que revelaran los motivos de su fatal decisión, Jesús Manuel Campos Alonso se ahorcó en su domicilio con una soga que ató en la viga del baño.

De acuerdo al reporte policial, a eso de las 15:20 horas de ayer, presuntamente su vástago lo encontró ya sin vida en su vivienda sin número, ubicada por la Carretera del Golfo.

El hoy occiso contaba con 53 años de edad, de oficio mecánico y era popularmente conocido entre los lugareños como “Mecánico Campos”.

Era originario del puerto de Frontera, Tabasco, pero desde hace varios años radicaba en Nuevo Progreso, en la Península de Atasta.

En el lugar de los hechos no se encontró carta póstuma, pero testigos señalaron como posible móvil del suicidio la separación de su esposa, Juana Vera Aguilar, de 43 años, quien radica en el Estado de Puebla.

Debido a esta ruptura Campos Alonso habría quedado agobiado y su desesperación lo orilló a quitarse la vida.

Luego que personal de la Vicefiscalía Regional de El Carmen realizó las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de Jesús Manuel al anfiteatro para la necropsia de ley.

Este es el cuarto suicidio que se registra en lo que va del presente año en la entidad. El anterior se trató de un quincuagenario, quien se ahorcó en un árbol en el barrio de Santa Ana de la capital del Estado.

Noticia anterior

Otro se fractura el brazo derecho

Siguiente noticia

Campechanos apoyan las fiestas carnestolendas