Inicio»Policía»Retiene la PGR a tres y les decomisa droga y camioneta robada

Retiene la PGR a tres y les decomisa droga y camioneta robada

0
Compartidos
Google+

Par de varones y una mujer fueron asegurados la tarde del miércoles pasado, por elementos de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la avenida Concordia, luego que les encontraron, presuntamente, varias dosis de droga y una camioneta con reporte de robo.

L.D.M., de 28 años de edad; R.I.N., y C.W.I., ambos de 30, se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde personal de la Fiscalía de Narcomenudeo integra una carpeta de investigación por narcomenudeo con fines de comercio.

En las próximas horas determinarán la situación jurídica de los asegurados, quienes primeramente fueron llevados a la sede de la Delegación de la PGR y finalmente a la Fgecam.

Momentos antes de ser retenidos el personal de la dependencia federal habría estado realizando revisiones a diversos vehículos, incluyendo taxis, en diferentes puntos de la ciudad, como la avenida Álvaro Obregón.

El aseguramiento de los sospechosos se realizó alrededor de las 17:30 horas. Tripulaban una camioneta a la cual los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, le marcaron el alto en la avenida Concordia, a la altura de la glorieta que va a Siglo XXI.

El personal federal realizaba una revisión rutinaria del automotor que resultó con reporte de robo. Al momento de realizar la inspección corporal de los ocupantes, les encontraron, al parecer, tres grapas de cocaína.

La acción llamó la atención de automovilistas y peatones, debido a la presencia de los federales que estaban encapuchados, otros vestidos de civil y portaban armas largas.

Noticia anterior

Boda de Margatira y Jordi

Siguiente noticia

Denunciarán a edil 15 exfuncionarios