Inicio»Policía»Cortocircuito quema Tsuru

Cortocircuito quema Tsuru

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La conductora de un Tsuru resultó ilesa luego que su vehículo se incendiara, presuntamente por un corto circuito. Bomberos informaron que el motor se quemó en un 60 por ciento.

El incidente ocurrió a las 15:30 horas de ayer sobre la avenida 56 en la colonia Fátima, cuando Juana María Zavala, manejaba de regreso a casa, pero antes de llegar al cruce de la calle 35 A, se percató que salía humo del motor de su vehículo.

La mujer pensó que se había calentado el radiador por los encharcamientos en las calles de la ciudad, sin embargo, sólo avanzó unos metros y vio que el humo era más denso por lo que bajó de su unidad.

Al abrir el cofre se percató que se trataba de un incendio generado por un corto circuito, por lo que de inmediato pidió la ayuda de los vecinos, aun así fue necesaria la presencia de los bomberos.

Los tragahumo de inmediato controlaron el fuego y lo sofocaron antes de que se propagara a otras áreas del vehículo, sin embargo, informaron que el 60 por ciento del motor estaba dañado.

La fémina fue atendida en el sitio por paramédicos. Agradeció la oportuna participación de los bomberos, quienes evitaron que el auto se consumiera totalmente. Más tarde familiares ayudaron a retirar el Nissan del sitio donde ocurrieron los hechos.

Noticia anterior

Tráiler bloquea calle por irse llanta a hoyo

Siguiente noticia

Acusan mototaxistas desinterés en el IET