Inicio»Policía»Tráiler bloquea calle por irse llanta a hoyo

Tráiler bloquea calle por irse llanta a hoyo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Un tráiler, que era maniobrado con la intención de ingresarlo al área de carga y descarga de una tienda ferretera, quedó ladeado al hundirse su neumático delantero derecho dentro de un hoyanco, al fracturarse parte del pavimento.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, cuando José Armando Estrella Herrera efectuaba tareas a bordo del tráiler Kenworth Kenmex, color blanco, con placas de circulación 185-EP-4 y plana de arrastre 545-XP-1, ambos de embalaje.

Según el chofer de la unidad, que no transportaba nada en los contenedores, su intención era entrar en reversa en el área de estiba de la tienda, ubicada en la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 35 y 37 de la colonia Morelos.

En un momento determinado una llanta cayó dentro de un hoyo; al respecto, comerciantes del lugar dieron sus versiones, una de ellas, que hace días personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escárcega (Smapae) abrió la vía para componer una fuga de agua, pero no la recubrieron bien.

Otros dijeron que por donde se abrió el boquete pasa tubería, pero el asfalto no está bien compactando, agregando que no es la primera ocasión que camiones pesados quedan atrapados de esta manera.

El evento interrumpió el tráfico vehicular por alrededor de una hora; cuando el perito de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad arribó, le indicó al molesto conductor del Kenworth que sería infraccionado, pues para transitar con vehículos pesados dentro de la ciudad se requiere permiso.

Noticia anterior

Preparan la celebración

Siguiente noticia

Espectacular actuación de Belinda