Inicio»Policía»Aseguran a 2 jóvenes por lesionar a otro

Aseguran a 2 jóvenes por lesionar a otro

0
Compartidos
Google+

Joven acabó con lesiones en la cabeza, luego que otros menores de edad lo golpearon, lo que generó la movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho ocurrió a las 23:30 horas del sábado, cuando una persona fue golpeada por cinco menores de edad cerca del área del Moch Cohuó, por donde pasaba el Bando.

Tras el reporte, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron al lugar mientras los agresores huyeron hacia vialidades del barrio de San Román.

En la movilización policiaca se logró el aseguramiento de dos de los cinco adolescentes acusados de golpear a otro joven.

Al final los menores fueron dejados en libertad, debido a que la víctima no quiso interponer denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, un sujeto acusado de golpear a su ex pareja fue asegurado por oficiales de la PEP, en la ampliación de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

El pleito marital sucedió a las 20:00 horas del sábado, cuando una dama pidió apoyo a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Minutos más tarde a la calle Colonial Campeche acudieron los oficiales de la PEP a bordo de una patrulla, donde hablaron con Fabiola del C. H. V., de 34 años quien acusó que fue golpeada por su ex pareja.

El sujeto agresivo identificado como Mario M.H de 39, además de lastimar a la dama, dañó las ventanas del predio así como el marco de la puerta principal.

Al final los policías aseguraron a Mario a quien subieron a una patrulla para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE), donde fue denunciado por el delito de daños en propiedad ajena a título doloso.

Noticia anterior

Edificios deben tener elevador

Siguiente noticia

Destrozados dos vehículos tras chocar en San Román

2 Comentarios