Inicio»Policía»Lesionan a golpes a pescador

Lesionan a golpes a pescador

0
Compartidos
Google+

El pescador ribereño Celso del Carmen Soto Garrido, de 42 años de edad, fue lesionado ayer a golpes dentro de un vehículo y tirado en la vía pública en el poblado de Lerma.

Todo sucedió a las 11:00 horas. Al parecer, cinco sujetos a bordo de un automóvil café de modelo antiguo, al pasar por un predio de la colonia San Antonio lo invitaron para ingerir bebidas embriagantes.

Tras una plática amena, de pronto dichas personas comenzaron a golpear a Celso en todas partes del cuerpo, hasta que llegaron a la intersección de las calles 19 con 24 donde lo tiraron en la vía pública y desaparecieron.

“No esperaba que me agredieran, de tantos golpes que me dieron en las costillas y la cabeza no pude defenderme. Luego que me tiraron en la calle me patearon y huyeron”, manifestó.

Uno de los agresores fue identificado por su apodo “Cotín”, quien según vecinos, es habitante de Lerma.

A causa de la golpiza, Celso quedó con herida en la frente y con probable fractura del tabique nasal, además de golpes en otras partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron nota de los hechos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron las heridas del pescador, quien manifestó  que no interpondrá denuncia.

Noticia anterior

Matrimonios gay es tema pendiente

Siguiente noticia

Restauración de la Casa de Montejo comenzará el 17