Inicio»Policía»Incendian camioneta

Incendian camioneta

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Pérdida total fue el saldo del incendio de un vehículo particular, luego que un grupo de delincuentes le prendiera fuego fuera del domicilio de la propietaria.

El percance ocurrió alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de ayer, cuando Lourdes Valdez, quien se encontraba descansando con su familia en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 52 por 55 de la colonia Miami, escuchó gritos de los vecinos diciendo que se estaba quemando su camioneta.

La mujer dijo que al salir de su vivienda encontró envuelta en llamas su Jeep Wrangler, color rojo, con placas de circulación VNJ-8213 del Estado, que se encontraba estacionada en la puerta de su hogar.

Por lo que los vecinos inmediatamente solicitaron la presencia de los bomberos, ya que temían que las llamas se esparcieran hacia las viviendas de la cuadra.

Al lugar arribaron bomberos tácticos y locales, pero para cuando estos llegaron la unidad ya había sido consumida en su totalidad por el fuego, a pesar que los vecinos trataron de apagarlo con cubetas de agua.

Los bomberos sofocaron totalmente las llamas y se encargaron de enfriar los restos de la unidad para evitar que se incendiara de nuevo.

Testigos comentaron que unos sujetos se acercaron a la unidad estacionada, le arrojaron gasolina y le prendieron fuego, para después darse a la fuga.

Al lugar del percance también llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y explicaron a la mujer el procedimiento para que pusiera su denuncia ante el Ministerio Público.

Los agentes emprendieron varios recorridos por las calles de la zona pero no lograron encontrar a los responsables.

Noticia anterior

Descubre por qué Gabriel Soto ama a las cabronas

Siguiente noticia

AMC refuerza el combate al virus del zika

50 Comentarios