Inicio»Policía»Aseguran Yaris con reporte de robo en filtro policiaco

Aseguran Yaris con reporte de robo en filtro policiaco

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- En trabajo conjunto entre las direcciones de Seguridad Pública de Xpujil y Escárcega, se logró el aseguramiento de un automóvil con reporte de robo en Benito Juárez, Quintana Roo.

A las 17:00 horas del martes, cuando la central de radio de Xpujil se comunicó con la de Escárcega, informando que minutos antes el C-4 avisó que del municipio salió un vehículo con registro de hurto.

Los uniformados al mando del comandante Ángel Naal Moo, montaron un retén en la carretera Escárcega-Chetumal.

Alrededor de las 19:00 horas, visualizaron que se aproximaba el Toyota Yaris, modelo 2015, color blanco, con placas M39AF del Distrito Federal, cuyas características correspondían y solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

El automovilista se identificó como Homero O.L., de 43 años, quien dijo que venía de Chetumal y se dirigía a Villahermosa en donde tiene su domicilio.

Se le indicó que según la base de datos Plataforma México, la unidad tiene historial en la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, cuya denuncia lo efectuó Gil May Canul, el 30 de enero de 2016.

Homero O.L. refirió que lo había comprado el siete de diciembre a Álvaro Campos Zapata, con quien firmó una carta responsiva y le entregó la factura a nombre de Jesús Manuel Gránales Díaz.

También dijo que este mismo problema tuvo en Xpujil, pero se aclaró, en tanto mencionó que acudirá a las instancias correspondientes para aclararlo.

Ante esta situación, el caso se puso a disposición de agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional.

Noticia anterior

Reclaman cupo en la “José Muñoz Archivor”

Siguiente noticia

Bautizan a Mateo Dzul