Inicio»Policía»Recuperan pantallas y laptos saqueadas

Recuperan pantallas y laptos saqueadas

0
Compartidos
Google+

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) recuperó aparatos electrodomésticos reportados como robados; no hay personas aseguradas.

Los artículos permanecen a disposición de la Fiscalía de Robos de la Fgecam en espera de que los legítimos dueños se acerquen a reclamarlos, en lo que continúan con la integración de las carpetas de investigación para su judicialización.

A pesar de la recuperación de los objetos, no se brindó mayor dato de dónde y cuándo fueron saqueados, mucho menos de los sitios en los que fueron localizados por el personal ministerial, únicamente se informó que ocurrió en diferentes colonias.

La dependencia estatal notificó que los artículos rescatados son cinco pantallas, dos Element de 24 y 20 pulgadas, otro Bravia de 42, una Samsung de 26, y una Sony de 24.

Los otros artículos son dos laptop Acer, una negra con calcomanías de mariposas y estrellas en colores azul y rosa, mientras que la otra es Lenovo, con su cargador gris.

Noticia anterior

Sin ausentismo en el regreso a clases

Siguiente noticia

Premio Justo Sierra Méndez, para una mujer

41 Comentarios