Inicio»Policía»Intenta arrollar a policía

Intenta arrollar a policía

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Tras asegurar ser un abogado influyente, el chofer de una camioneta Nissan estacas fue detenido en el Centro de la ciudad por intentar atropellar a una policía que lo infraccionó por estar mal estacionado.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas de ayer cuando el abogado, que no se identificó, armó un zafarrancho en la colonia Centro al manejar una camioneta blanca con placas de circulación CP-73909 del Estado, que estacionó sobre la calle 22.

Hasta el lugar llegó una policía que abordó al hombre para indicarle del sitio prohibido, pero este se ofendió y dijo que no se movería porque es muy influyente.

Por los hechos, la policía levantó la infracción correspondiente, pero el hombre encendió la unidad movió el vehículo e intentó atropellar a la empleada municipal.

La agente solicitó apoyo y hasta el lugar llegaron elementos policiacos que se encargaron de la detención del abogado influyente.

El sujeto fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y la unidad motriz fue trasladada al Corralón Municipal.

Según el informe policiaco, el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público por denuncia de la afectada por amenazas y lesiones más lo que resulte.

Noticia anterior

Aseguran reses por falta de documentos

Siguiente noticia

Romanza Campeche ofrece ameno concierto

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *