Inicio»Policía»Liberan a 3 mujeres durante operativo en centro nocturno

Liberan a 3 mujeres durante operativo en centro nocturno

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Tres mujeres fueron liberadas tras un operativo de policías ministeriales y estatales en la colonia Compositores, al realizar una inspección fuertemente armados en las instalaciones del conocido centro nocturno La Veterana.

El reporte se originó alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando un cliente del centro nocturno, denunció que el encargado del bar lo había amenazado con un arma de fuego.

Minutos después del reporte, un grupo de agentes ministeriales y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron a la calle José Alfredo Jiménez para acordonar el área.

El denunciante llegó junto con los oficiales, e indicó que el encargado del bar, conocido como Pepe, y los guardias de seguridad del lugar lo intimidaron con un arma de fuego luego de que este se percatara que habían tres mujeres encerradas.

Los agentes irrumpieron en el lugar en busca del arma de fuego y de las mujeres, quienes efectivamente estaban bajo llave en una habitación en la parte trasera del inmueble, por lo que los oficiales las liberaron.

Una vez libres, las mujeres respaldaron la versión del denunciante, además de informar que el gerente del lugar las encerró en el cuarto luego de querer involucrarlas en el robo de un celular.

Luego de 30 minutos de revisión, los policías no lograron ubicar el arma de fuego y nadie fue detenido.

Noticia anterior

Se vuelve a incendiar terreno en Samulá

Siguiente noticia

Por obras que eleven calidad de vida en los campechanos

32 Comentarios