Inicio»Policía»Choca, se fuga y luego lo detienen tras otro reporte

Choca, se fuga y luego lo detienen tras otro reporte

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un conductor en estado de ebriedad fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública, luego de más de 40 minutos de discusión en que agentes policiacos le pidieron que descendiera de su vehículo por haber provocado una colisión en la colonia Morelos.

El hecho se suscitó alrededor de las 5:00 horas de ayer, cuando Jorge David “N”, conductor de una camioneta Mazda con placas de circulación YZR-94-63 del Estado de Yucatán, fue denunciado a la central de emergencias por haber provocado un choque en la colonia Morelos.

Los policías municipales de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, donde encontraron al afectado a quien aconsejaron interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público, ya que el responsable se había fugado.

Sin embargo, minutos más tarde a la central de emergencias de la policía entró una llamada de alguien que denunciaba que el vehículo que protagonizó el accidente estaba aparcado en una gasolinería de la calle 56 por 55, lugar donde el ebrio conductor se refugió.

Además de que los empleados de la gasolinería no le permitieron al conductor estacionarse y dormirse en el lugar, por lo que el sujeto trató de agredirlos.

Hasta el lugar llegaron policías municipales a bordo de las patrullas 026 y 040, quienes de inmediato identificaron la camioneta y a su conductor y procedieron a realizar la inspección de los documento y pedirle al propietario que bajara de la unidad.

El hombre se negó en todo momento a bajar de su vehículo para evitar ser detenido, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de una grúa para que la unidad fuera remitida al Corralón Municipal.

Los oficiales ordenaron que subieran la camioneta a la grúa con todo y conductor, por lo que al agresor no le quedó más remedio que entregarse.

Los policías lo esposaron y lo subieron a la patrulla para trasladarlo a Seguridad Pública, donde permanecería a la espera de que el afectado interpusiera su denuncia correspondiente y se determinara su situación jurídica.

Noticia anterior

Provoca accidente conductor de Avanza

Siguiente noticia

Acopian envases de plaguicidas para cuidar el medio ambiente

51 Comentarios