Inicio»Policía»Apoyará Interpol en la búsqueda de homicidas

Apoyará Interpol en la búsqueda de homicidas

0
Compartidos
Google+

El fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, confirmó que solicitarán la colaboración de la Policía Internacional (Interpol) para la búsqueda de los presuntos homicidas de los dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), abatidos a balazos el lunes 21 de diciembre del 2015, en la carretera estatal a Melchor Ocampo.

“Estamos en el proceso de solicitar las colaboraciones. Se han hecho en algunas partes y lo vamos  a hacer en todo el país e inclusive a la Interpol, por la posibilidad de que se encuentren en los Estados Unidos de Norteamérica”, indicó a menos de dos meses de los violentos hechos.

Herrera Campos señaló que hasta el momento y de acuerdo a las investigaciones realizadas, el doble homicidio de Limberth Cuauhtémoc Che Alpuche y Roberto Carlos Uc Cen no tiene nexos con la delincuencia organizada, sin embargo, no quiso abundar en el tema.

“No podemos descartar de momento ninguna línea de investigación, pero sí les aseguro que no hay un indicio firme –por ahora– de que haya intervención de un grupo de delincuencia organizada”, dijo.

Noticia anterior

Atiende Smapac más de 25 fugas cada día

Siguiente noticia

Reina caos en el servicio de mototaxis en Mérida