Inicio»Policía»Briago choca y mata a vigilante

Briago choca y mata a vigilante

3
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– José Juan González de Dios murió la mañana de ayer, luego que el conductor de un automóvil Gol se estampó contra la caseta de vigilancia de la empresa Matyep, ubicado en la colonia Contadores, donde se encontraba realizando el cambio de turno con René Mata.

Ambos vigilantes quedaron gravemente heridos y tras ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, los trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero José Juan perdió la vida en el trayecto.

 

HUÍA DE LA POLICÍA

La tragedia ocurrió alrededor de las 7:30 horas. El hoy homicida imprudencial, Luis Ángel A., al parecer estaba ebrio y por huir de la policía, primero chocó contra un poste de madera de Telmex y luego contra la caseta.

Agentes de la Dirección de Seguridad Publica acordonaron el área y el perito ordenó el traslado del Volkswagen Gol, rojo, con placas DHR-2642 del Estado, al corralón municipal.

El caso fue turnado al Ministerio Público por homicidio imprudencial, daños en propiedad ajena y lesiones más lo que resulte.

Luis Ángel fue detenido por los gendarmes y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, en tanto que agentes de la Vicefiscalía Regional retiraron el cadáver del Seguro Social. René Mata fue reportado como estable.

 

Noticia anterior

Hurtan dinero y mercancía de expendio de cervezas

Siguiente noticia

Egresados deben crear sus propios empleos

2 Comentarios