Inicio»Galerías»Motociclista pierde el brazo tras estrellarse

Motociclista pierde el brazo tras estrellarse

0
Compartidos
Google+

La madrugada de ayer, Carlos Ramón Mass Pacheco perdió el brazo derecho luego de derrapar en su motocicleta en la avenida Isla de Tris a la altura del Rastro Municipal, en la colonia Pedro Sáinz de Baranda.

A las 23:00 horas, una llamada al C-4 reportó que un joven a bordo de la Itálika, color negro, con placa C3RL02 del Estado, se accidentó y quedó tirado en el pavimento lesionado.

Se informó que transitaba a exceso de velocidad con dirección a la 16 de Julio, cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra la valla de contención.

Para ser atendido, paramédicos de una clínica particular lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se desempeña como radiólogo.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y el perito acordonaron la zona y solicitaron una grúa para trasladar el vehículo al corralón.

El tránsito vehicular en esta importante arteria se vio afectada por más de 30 minutos, mientras llegaba la grúa y los oficiales esperaban que apareciera algún familiar del accidentado.

Noticia anterior

A infraestructura básica 216 mdp, anuncia la CDI

Siguiente noticia

portada