Inicio»Policía»Se desprende remolque en carretera; solo daños

Se desprende remolque en carretera; solo daños

0
Compartidos
Google+

Solo daños materiales se reportaron tras el desprendimiento de un remolque que se salió de la cinta asfáltica en la carretera federal Campeche-Mérida, frente al puente de la salida de la Junta Municipal de Pomuch.

Al parecer el accidente se debió a una falla mecánica aunque se ignora lo qué sucedió, ya que como a medio kilometro había un tráiler aparcado y nadie informó de la situación.

Una grúa llegó como a las 10 de la mañana, cuyo operador levantó el remolque.

El percance fue a la altura del kilómetro 69+600, donde dicho remolque estaba abierto como a unos cinco metros de la cinta asfáltica. Venía de norte a sur, quedando al costado derecho del puente.

Según los pobladores, es algo insólito porque no pueden creer lo que pasó, todo parece indicar que pudo haber caído cuando subía el puente, lo extraño es que el muro de contención no está destrozado y no se ve que haya dado volantines.

Es probable que en el momento que se desenganchaba, girara y se aporreó con el puente, ya que no se ve ninguna quemadura de llanta.

Los lugareños dicen que el incidente fue cerca de las siete de la mañana, lo extraño es que nadie llegó para desvalijarlo aunque después todos lo estaban acechando.

“Solamente vimos que llegue la grúa para levantarlo y eso nos llamó la atención”, comentaron Paulino García y Lorenzo Pech Simá.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Reportan pocos casos de enfermedades invernales