Inicio»Galerías»Sujeto destroza su auto en Concordia

Sujeto destroza su auto en Concordia

0
Compartidos
Google+

Pareja acabó en el hospital, luego que a bordo de un vehículo se estrelló contra la glorieta de la avenida Concordia, donde los daños se calcularon en 60 mil pesos.

El aparatoso percance sucedió a las dos de la madrugada del domingo, cuando a exceso de velocidad transitaba un sujeto con una dama a bordo del automóvil Nissan Tsuru blanco, placas ZAN-2355 del Estado de Yucatán, sobre la indicada arteria vial en dirección a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al aproximarse a la intersección con la avenida del Circuito Pablo García Oeste, el guiador al perder el control del volante se fue a su izquierda lo que ocasionó que el Tsuru se impactara contra la glorieta donde se despedazaron los brazos y amortiguadores de las llantas delanteras.

Producto del choque, el Nissan cambió de rumbo a la derecha y luego de cruzar los dos carriles de la avenida, se detuvo al chocar contra la esquina de la banqueta a unos centímetros de impactar el muro de la Unidad Médica Familiar, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A consecuencia del accidente, el Tsuru acabó despedazado del frente tanto de la facia, como faros, cárter del motor del cual se escurrió el aceite y con rines doblados y abolladuras en salpicaderas, capirote y con el parabrisas quebrado.

 

al hospital

Dentro del averiado automóvil quedaron lesionados tanto la mujer como el conductor, el cual terminó con golpes en la cabeza, pecho y otras partes del cuerpo.

Varios conductores y taxistas al ver lo sucedido se acercaron a los pasajeros, quienes diez minutos después recibieron atención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron en ambulancia al Hospital General de Especialidades, “Javier Buenfil Osorio”.

Como resultado del accidente, el paso vehicular del cruce de avenidas Concordia con Pablo García se afectó por una hora.

Al final, los oficiales de Vialidad ordenaron el retiro del Tsuru, por medio de una grúa para que fuese trasladado al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Madre e hija lesionadas por colisión en malecón

Siguiente noticia

Festejan Día del Amor y la Amistad