Inicio»Policía»Golpean a pareja en calles de la 23 de Julio

Golpean a pareja en calles de la 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer y un hombre fueron golpeados por un grupo de personas en las inmediaciones de la colonia 23 de Julio, durante la madrugada de ayer. La pareja caminaba con dirección a un expendio cuando fueron agredidos. Paramédicos acudieron al lugar para atenderlos.

La llamada a la Central Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se realizó alrededor de las 02:15 horas, por una mujer que solicitaba la presencia inmediata de paramédicos en la calle Manglar. El C4 realizó un enlace con la Cruz Roja para que acudieran al reporte.

Cabe señalar que los paramédicos habían sido agredidos por los vecinos de la misma colonia, horas antes cuando acudieron a un reporte de emergencia, por lo que en esta ocasión solicitaron el apoyo de elementos policiacos.

Los uniformados escoltaron a los paramédicos hasta la calle Cedros con Machiche, lugar donde se encontraban Celina, quien tenía lesiones en una pierna debido a que fue  golpeada con un bate y su acompañante Víctor que presentaba una herida en la cabeza.

Noticia anterior

Impartirán taller lúdico de fotografía

Siguiente noticia

Quinto aniversario de Valentina