Inicio»Policía»Roban electrodomésticos y despensas en Cruz Roja

Roban electrodomésticos y despensas en Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

CALKINI.- Ante la falta de velador en las instalaciones de la Cruz Roja en esta cabecera municipal, delincuentes sustrajeron varias despensas y aparatos electrodomésticos de las instalaciones de la benemérita institución, ubicadas sobre calle 15 entre 20 y 22 de la zona Centro.

El atraco se descubrió en las primeras horas de ayer, cuando la Dirección de Seguridad Pública fue notificada de lo anterior, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, elementos de esta corporación policiaca así como ministeriales.

Paramédicos comentaron que al llegar para iniciar sus labores se encontraron con la puerta entreabierta y la ventana trasera arrancada de su base. Al ingresar observaron que varias cosas estaban esparcidas y faltaban varias despensas recolectadas para apoyo de la población, así como una licuadora y hornos de microondas, donde prepararan sus alimentos

Lamentaron esta situación, ya que lo hurtado son víveres obtenidos en eventos de apoyo a la institución, y los electrodomésticos se han comprado con el esfuerzo y cooperación de los socorristas.

Noticia anterior

Quincuagenario hizo lo mismo en el baño

Siguiente noticia

Consumo regulado de mariguana

1 Comentario