Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista lastimado al chocar contra dos carros

El hecho ocurrió en la calle 12 del Centro Histórico

Motociclista acabó hospitalizado luego de chocar contra la portezuela de un automóvil e impactarse contra otro vehículo en la calle 12 del Centro Histórico. Las pérdidas materiales se calcularon en 25 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 de ayer una pareja transitaba a bordo del Honda City, gris, con placas de circulación DHL-29-49 del Estado, sobre la referida vialidad.

El conductor activó los intermitentes para detenerse y hacer el cambio de guiador, frente a las oficinas del Archivo del Gobierno del Estado, pero al momento de abrir la portezuela, se impactó contra esta el guiador de la motocicleta Carabela, con placa de circulación S22FJ del Estado.

Por el impacto, el hombre cayó sobre la defensa de otro City, gris, con placas de circulación DHJ-95-99 del Estado, el cual estaba estacionado.

El motociclista quedó tendido entre el pavimento y la acera, con lesiones en brazos y piernas.

Diez minutos después paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad controlaban el tránsito vehicular de la calle 12, entre los cruces de las arterias 61, 59 y 57, que quedó bloqueado durante una hora.

Finalmente una grúa retiró los dos automóviles y la moto, para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).