Inicio»Policía»Frustran intento de suicidio

Frustran intento de suicidio

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Policías municipales lograron evitar que un hombre en estado de ebriedad atentara contra su vida, cuando amenazó con arrojarse al mar en las inmediaciones del malecón sobre la calle 20.

Eran las 23:30 horas del pasado martes cuando en la central de policías se recibió la denuncia ciudadana, donde reportaban a Saúl Genaro Colorado Cruz, de 35 años, por estar escandalizando en la vía pública.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar y a las versiones de los testigos, Saúl Colorado se quería tirar al mar para quitarse la vida.

Por lo que al lugar llegaron policías municipales a bordo de la patrulla número 558, quienes se entrevistaron con el sujeto y le solicitaron que se retirara del lugar, pero este se negó.

Ante la negativa del hombre y sus repetidos intentos por tirarse al mar, los policías tomaron la decisión de detenerlo y trasladarlo a los separos públicos donde fue certificado y quedó a disposición del Ministerio Público por escandalizar en la vía pública.

El hombre fue despojado de sus pertenecías para evitar que intentará suicidarse mientras permanecía en los separos de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Petróleos superará sus rezagos, dice Berzunza

Siguiente noticia

Descartan alza a la tortilla

12 Comentarios