Inicio»Policía»Riña deja un lesionado

Riña deja un lesionado

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven resultó con numerosas lesiones la madrugada de ayer, luego de participar en una riña en la colonia 23 de Julio, justo donde ocurrió un pleito similar el lunes pasado.

Vecinos dieron aviso a las autoridades cuando se percataron que un joven de 20 años era agredido por varias personas en las inmediaciones de la calle Cedros con Maculí.

Por lo que al lugar fueron enviados policías estatales quienes se encargaron de corroborar los hechos y de solicitar la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, para que le realizaran las curaciones pertinentes al afectado.

Hasta la colonia 23 de Julio llegaron socorristas que solicitaron ser escoltados por los policías estatales para poder valorar al joven, debido a que en días anteriores también fueron víctimas de agresión en el mismo lugar cuando atendían una emergencia.

Luego de varios minutos de valoración, informaron al herido que debía ser trasladado a un centro médico para que recibiera la atención adecuada, pero el joven se negó de inmediato.

Ante el rechazo para ser trasladado a un centro médico, los paramédicos solo se limitaron a hacerle curaciones en la cabeza que fue donde presentaba mayores heridas.

Tras la atención de los elementos de la Cruz Roja, el afectado emprendió camino rumbo a su hogar, que se encuentra en la invasión de dicha colonia.

Noticia anterior

Cierran preinscripciones

Siguiente noticia

Demanda al API por despido injustificado