Inicio»Galerías»Urbano choca a Fiat en la López Mateos

Urbano choca a Fiat en la López Mateos

0
Compartidos
Google+

El choque de un camión de pasaje de la empresa Murallas de Campeche contra un vehículo, causó caos vial en la avenida López Mateos, entre los fraccionamientos Prado y Bosques de Campeche. Daños fueron por 15 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 10:00 de la mañana, cuando un chofer manejaba la unidad de transporte público, Mercedes Benz con número económico 15 y placas 202042-B del Estado, sobre la mencionada vialidad en dirección hacia la avenida Universidad.

Al pasar los topes, frente a la escuela particular Miguel Hidalgo, al descuidar el volente y no mantener la distancia, acabó por impactar la parte trasera del automóvil Fiat Uno dorado, con placas DHU-8630 del Estado, en el cual una dama iba a bordo.

Tras el choque, el vehículo Uno acabó abollado de la cajuela mientras que el camión urbano de la empresa Murallas de Campeche quedó con daños en la pintura de defensa delantera.

Al quedar detenidos la unidad de pasaje y el Fiat, obstruyeron el paso vehicular del carril del lado del camellón, antes de la intersección con la avenida Universidad.

Noticia anterior

Estudiantes van a concurso de ciencias

Siguiente noticia

Consignan a dos por posesión y venta ilícita de hidrocarburos

51 Comentarios