Inicio»Policía»Roban en taquería y kínder

Roban en taquería y kínder

0
Compartidos
Google+

La taquería “El Amigo John”, de la Lázaro Cárdenas y el Jardín de Niños Mártires de Río Blanco en Santa Lucía, fueron “visitados” por los ladrones, quienes se llevaron más de mil 600 pesos, además de material didáctico, mientras que en un predio de Santa Ana intentaron hurtar.

Los robos y el intento de atraco ocurrieron en menos de 24 horas; no hay personas aseguradas y los afectados interpondrían formal querella ante la Fiscalía de Robos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El hurto en la taquería fue reportado alrededor de las 8:30 horas de este miércoles. Los ladrones abrieron un boquete en el techo para introducirse.

Revolvieron todo y de una caja pequeña sustrajeron más de mil 600 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

El negocio se ubica por la glorieta de Bougambilias, junto a una rosticería y una lavandería, donde hace dos meses también robaron abriendo boquetes en las paredes.

El mismo día, en una vivienda de la calle Brasil, entre avenida República y Zacatecas del barrio de Santa Ana, los cacos estaban forzando uno de los accesos, pero tuvieron que huir porque en esos momentos llegaron los moradores.

A las 8:00 horas de ayer se reportó el robo al kínder, donde los rateros brincaron la barda perimetral y abrieron los salones para llevarse material didáctico.

También a las 19:40 horas de antier, una mujer fue asaltada por su sujeto cuando caminaba en la colonia Leovigildo Gómez. El caco huyó luego de arrebatarle el bolso donde portaba su celular.

Noticia anterior

Invitan al taller “Afíname la banda”

Siguiente noticia

Inicia campaña de prevención de cáncer

60 Comentarios