Inicio»Policía»Conductora arrolla a motociclista y escapa

Conductora arrolla a motociclista y escapa

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Martha Patricia H.A. fue retenida por agentes ministeriales cuando se daba a la fuga en un automóvil tras arrollar al motovoceador Henry López Gómez, de conocido medio de comunicación impreso, al salir de manera intempestiva del andador del Fraccionamiento Vicente Fox, de la colonia Salinas de Gortari.

El hecho, en que el motociclista resultó con fractura en una mano y pierna, ocurrió a las 9:00 horas de ayer en la calle 46 por 55 del citado asentamiento.

Según el peritaje policiaco la mujer, de 27 años de edad, conducía el Ford Focus blanco, matrícula de circulación DHP-7081 del Estado, propiedad de Juan Manuel CH.M., según tarjeta de circulación.

Transitaba en el andador de la calle 55, pero en el cruzamiento con la 45 no efectuó el alto obligatorio y arrolló a la Suzuki roja, placa 7HNT9 de Yucatán, propiedad de una empresa periodística y tripulada por Henry López, de 33 años de edad, quien iba en preferencia.

Tras el impacto el de la moto derrapó y salió disparado unos 15 metros, presentando fracturas. Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital del IMSS en la capital del Estado.

En tanto, la guiadora siguió su camino; sin embargo, en esos momentos pasaba una unidad de la Policía Ministerial, cuyos agentes vieron el incidente y lograron detenerla, trasladándola a la Vicefiscalía regional con sede en esta ciudad.

El perito de Tránsito  dio fe del hecho y turnó el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Encuentran sin vida a alcohólico en lote baldío

Siguiente noticia

Un hermoso domingo

58 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *