Inicio»Galerías»Cortocircuito incendia carpintería

Cortocircuito incendia carpintería

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Cortocircuito originó que se incendiara una vivienda acondicionada como taller de carpintería, ubicada en la calle 23, entre 22 y 24 del barrio de Kilakán de esta ciudad, mientras Fidencio Canché y su familia dormían.

No hubo desgracias humanas que lamentar y el fuego fue controlado a cubetazos de agua por los vecinos, que al final fueron apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública que llegaron con una pipa.

La casa que estaba construida con techo de palma de huano, láminas de zinc y maderas, con paredes de piedras de la región y tierra blanca, era rentada por Fidencio Canché, de 34 años de edad, con domicilio en la calle 27 del barrio San Roque de la Junta Municipal de Dzitbalché.

El mencionado indicó que alrededor de las 00:55 horas vio que salía humo del dormitorio y al ingresar vio que un mueble y algunas prendas estaban envueltas en llamas.

De inmediato despertó a sus pequeños hijos y los puso a salvo, en tanto que los vecinos al percatarse lo apoyaron para combatir el siniestro que acabo con mesas, camas, sillas y roperos que había elaborado, además de sierras eléctricas y otras herramientas de trabajo del propietario del taller de muebles artesanales.

El afectado estimo las pérdidas en más de 50 mil pesos.

 

INCIDENTE EN PRIMARIA

Cuando el conserje quemaba la basura  que se  genera en la Escuela Primaria “Vicente Castro Bacallao”, ubicado en la colonia Centro de la villa de Bécal, el fuego se salió de control a causa de los fuertes  vientos y ocasionó que se incendiaria un árbol de huano, lo que generó la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los uniformados apagaron el fuego y el incidente que ocurrió a eso de las 00:55 horas no pasó a mayores.

Noticia anterior

Sensibilizan a sociedad sobre el cáncer infantil

Siguiente noticia

Titeradas realizará gira por Yucatán