Inicio»Policía»Esquiva automóvil y choca contra casa en Santa Ana

Esquiva automóvil y choca contra casa en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Motociclista acabo en el hospital después de impactarse contra vivienda por evitar chocar con un automóvil que se le atravesó en el barrio de Santa Ana. Los daños fueron por 12 mil pesos. El mes pasado una camioneta chocó contra el mismo predio.

A las 7:40 de la mañana, el empleado de una funeraria transitaba a bordo de la Itálika 125, color gris, con placa S50UH del Estado, en la calle 45 con dirección de la avenida Gobernadores al parque de Santa Ana.

Al pasar por la intersección de la calle Tamaulipas, al esquivar un vehículo cuyo conductor salió de más al pasarse el alto, provoco que el joven se estrellara contra la esquina de la banqueta, enrejado y columna de una casa.

Tras la fuerte colisión y caída, el conductor quedo a punto de perder el conocimiento, con lesiones en el rostro, pecho y hombro izquierdo.

En cuanto a la motocicleta, resultó con daños en faro, guardalodo delantero, tijera y otras piezas. Mientras que el automovilista huyó.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado a quien inmovilizaron del cuello y brazos para trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Como resultado del accidente el paso vehicular se interrumpió por media hora.

Al final, los oficiales de Vialidad aseguraron la moto y la trasladaron a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Noticia anterior

Mínima venta de pescado

Siguiente noticia

Destinan más de 4 mdp a 3x1 para Migrantes

46 Comentarios