Inicio»Policía»Provoca persecución por no llevar licencia

Provoca persecución por no llevar licencia

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por no portar licencia de conducir y la tarjeta de circulación de su unidad, Eduardo Fernando “N” protagonizó una persecución para evitar ser detenido e infraccionado, además de que ignoró señalamientos viales y la orden de “alto” de agentes policiacos.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, cuando Eduardo transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Concordia rumbo a la calle 56 a bordo de una camioneta RAM-2500 con placas de circulación VP-19204 del Estado de Tabasco.

Pero al llegar a esa intersección no respetó la luz roja del semáforo por lo que policías a bordo de una patrulla le marcaron el alto, sin embargo el acelerado conductor ignoró la orden y emprendió la huida.

Los oficiales le dieron alcance sobre la calle 33 a la altura de la estación de Bomberos, pero a pesar de las órdenes de los policías el hombre se negó a bajar de su camioneta.

El sujeto llamó a sus familiares y cuando sus hijos llegaron aceptó bajar de la unidad y accedió la revisión de la misma por los agentes de la policía.

Eduardo “N” no entregó sus documentos, debido a que no portaba tarjeta de circulación y ni licencia de conducir.

Por lo que la unidad fue remitida al Corralón Municipal y el sujeto fue puesto a disposición de Seguridad Pública, donde pagó su infracción por faltas administrativas y finalmente fue liberado.

Noticia anterior

Auto “fantasma” arrolla y mata a joven

Siguiente noticia

Presentan a embajadoras del CAIC

68 Comentarios