Inicio»Policía»Cae vehículo a La Caleta; ocupantes se dan a la fuga

Cae vehículo a La Caleta; ocupantes se dan a la fuga

0
Compartidos
Google+

Tres hombres y una mujer presuntamente alcoholizados, a bordo de un vehículo, milagrosamente salvaron la vida cuando su conductor, Williams C.M., perdió el control de la unidad al transitar supuestamente a exceso de velocidad sobre la avenida Malecón Caleta, y tras dar vueltas se fueron al arroyo, de donde salieron huyendo.

El percance se registró alrededor de las 1:15 horas del domingo, entre las calles 76 y 78 de la colonia Obrera, cuyos moradores interrumpieron su sueño al escuchar el estruendo de lámina y cristales hacerse añicos antes de irse al fondo de las aguas del canal.

Testigos refieren que William conducía el Jetta Clásico color óxido con placas DHG-47-78, rebasando los límites de velocidad permitidos en zona urbana, cuando perdió el control del volante y derrapó varios metros, girando hasta en tres ocasiones, y volando encima del muro del Malecón Caleta cayó y quedó sumergido en el agua, con las llantas hacia arriba.

Antes de la llegada de los cuerpos de emergencia, otros automovilistas ayudaron a los cuatro ocupantes del automóvil a salir del mismo, quienes con golpes diversos pero con vida se dieron a la fuga.

Noticia anterior

TV analógicas, riesgo para la población

Siguiente noticia

Estudian perfil genético de comunidades mayas

49 Comentarios