Inicio»Galerías»Camioneta derriba barda en Bacabchén

Camioneta derriba barda en Bacabchén

0
Compartidos
Google+

Al conducir bajos los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, Agustín Poot Chan perdió el control y se proyectó sobre una barda de la señora Margarita Us  Chan, con domicilio en la calle 16 por 7, cuando circulaba con su camioneta  de la marca Nissan tipo estaquitas color rojo con blanco, placas CP-39387 del Estado.

Los hechos ocurrieron a las 13:15 horas en la calle 16 por 7 del poblado de Bacabchén, al lugar llegaron elementos de la dirección de Seguridad  Pública  y Tránsito Municipal para hacerse cargo y tomar conocimiento.

Lo que asustó a los dueños que estaban preparando los alimentos y a punto de  almorzar, fue el ruido del choque, cuando salieron a ver estaba encima de la albarrada de la casa que estuvo a punto de entrar en la vivienda.

Más tarde llegó la grúa para remolcar a la camioneta y trasladarla a los patios de la dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades en el que ambas partes llegaron en un acuerdo.

Por último, el comandante operativo mencionó que se estará llevando las indagaciones correspondientes en la misma comunidad, ya que se arrojaron daños materiales a la vivienda cuyos dueños exigen que se les repare los daños ocasionados.

Noticia anterior

Orquesta rinde tributo a Cri-Crí

Siguiente noticia

Sancionarían a patrones que no registren siniestros ante IMSS