Terrible y penoso, una mujer fue violada de manos de su aún esposo y el amante de éste, luego de que los sorprendiera sosteniendo relaciones sexuales en su propia casa.
Nancy «N» informó a la policía municipal de Saltillo que recientemente se había separado de su esposo y actualmente no vivían juntos, sin embargo ella conservaba las llaves de su casa y ese día había decidido ir a sacar lo que quedaba de sus pertenecías en el lugar, pero al llegar a la casa dijo escuchar ruidos extraños que provenían de la recamara principal. Al entrar al cuarto encontró a su esposo Mario González de 25 años de edad acostado en la cama desnudo y con actitud sospechosa.
Nancy dijo estar segura de que su esposo se encontraba con otra mujer en el cuarto, por lo que busco en el closet, baño y detrás de las cortinas para ver si hallaba algo, pero al no encontrar nada continuó recogiendo sus cosas y al asomarse debajo de la cama para ver si no olvidaba algo… encontró a ¡un hombre desnudo! escondiéndose.
Ante esto, Nancy cuestionó a su expareja y este contestó «No te vas a ir así nada más porque sí» le indicó al amante, quien permanecía escondido, que saliera, éste la sujeto fuertemente en la cama; la mujer describió que el primero en abusar de ella fue su esposo, al terminar el ataque, el marido la sujetó para que su amante la violara también.
Minutos después la agraviada logró escapar del domicilio y dio parte a las autoridades, solicitando apoyo policíaco, tras el reporte de emergencia inmediatamente llegaron los elementos de la policía municipal quienes lograron detener a los agresores.
Por el momento se desconoce la sentencia que tendrán que encarar los inculpados.
Más Noticias
Conductor impacta a motociclista
Hombre se ahorca en edificio en renta
Detienen a militares por robo de celular a joven