Los huesos hallados en un lote baldío incendiado en el Fraccionamiento El Pedregal, el sábado pasado, son de una persona del sexo masculino, el cual falleció hace seis meses; personal especializado de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) trabaja en su identificación.
Fue la propia Fgecam, a través de un comunicado, quien confirmó el sexo al que pertenecieron los restos óseos; el personal de la dependencia se encuentra “cotejando” información en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas para determinar si no está relacionado con algún reporte.
De acuerdo al Acta Circunstanciada AC-2-2016-2583, el perito antropólogo, confirmó que los restos óseos pertenecían a una persona del sexo masculino, de entre 40 y 60 años; de un metro con 62 o 69 centímetros de altura; y tenía seis meses de haber fallecido.
Se desconoce la causa de la muerte, sin embargo, los huesos no presentaban huellas recientes de fracturas, ni lesiones por arma de fuego o arma blanca.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo), halló en el mismo terreno baldío un pantalón de tela; en el pie izquierdo portaba una calceta blanca; además de que dieron con fragmentos de ropa, al parecer la camisa en color rojo y blanco con botones negros.
El antropólogo determinó que presentaba fracturas viejas que no fueron atendidas adecuadamente; éstas se encontraban en la nariz, tibia y peroné del pie izquierdo, así como la cuarta costilla del mismo costado. Tenía amalgamas en los molares superior e inferior.
Más Noticias
Genera carambola caos vial
Destroza su auto y sobrevive
Aseguran a elementos de la GN en enfrentamiento