Inicio»Policía»Colisiona Jetta a taxi

Colisiona Jetta a taxi

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un choque por alcance que se registró sobre la avenida Camarón entre Tiburón y Jurel de la colonia Justo Sierra.

El conductor de un compacto no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impacto su unidad contra la parte trasera de un auto de renta.

El hecho se registró a las 06:00 horas de ayer, cuando un hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida, a bordo de un Jetta Clásico, color blanco, placas DHE-4858 del Estado.

Al llegar al empalme mencionado, por la velocidad que llevaba no midió su límite de seguridad e impactó el auto contra la parte trasera de un taxi modelo Corsa, número 2377, matrícula 3972-BFB de Campeche.

Después del fuerte golpe el conductor del Jetta perdió el control del mismo sobre su lado derecho, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta.

Al lugar del incidente se presentaron elementos de Seguridad Pública y el perito vial, quien escuchó la versión de los involucrados y actuando conforme al Reglamento de Tránsito explicó que el conductor del VW era el responsable por exceder los parámetros de rapidez aceptados.

Noticia anterior

Viola Dzul órdenes de la Procuraduría Agraria, señalan

Siguiente noticia

Adjudicación gratuita de Ucú debe aclararse

44 Comentarios