Inicio»Policía»Quincuagenario pierde la vida tras sufrir infarto al corazón

Quincuagenario pierde la vida tras sufrir infarto al corazón

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La madrugada de ayer un hombre de 50 años de edad falleció al sufrir un infarto al corazón, causado a su vez por un ataque epiléptico. Paramédicos y policías ministeriales acudieron al reporte; sin embargo el cuerpo del quincuagenario no fue retirado del domicilio debido a que sus familiares indicaron que el extinto estaba bajo tratamiento médico.

Familiares de Esteban Soto Pérez, nombre del infortunado, dieron aviso de su deceso a la central de la Cruz Roja alrededor de las 01:11 horas y solicitaron su presencia en el domicilio ubicado en la calle 36-B entre las calles 19-B por 19-A de la colonia Guadalupe.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución, donde los parientes les dijeron que el hombre había sufrido un cuadro epiléptico, por lo que procedieron a valorarlo, pero luego de efectuarle las maniobras de reanimación confirmaron su muerte, procediendo a comunicar sobre esta a las autoridades pertinentes.

Al sitio entonces se apersonaron policías ministeriales para levantar el cuerpo, pero la familia y su médico particular explicaron que el hombre se encontraba bajo medicación por el mal que padecía y se trataba de un caso de defunción natural. Por tal motivo los oficiales no retiraron el cadáver.

Finalmente, después de que la policía se retirara de la casa, el cuerpo de Soto Pérez fue puesto a disposición del personal de una funeraria particular, para que se hicieran cargo de las exequias.

Noticia anterior

Se forma charco en centro de Pomuch

Siguiente noticia

Confirman fecha del concierto de OV7 y Kabah