Inicio»Policía»Claman justicia por el joven accidentado

Claman justicia por el joven accidentado

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- A pesar de que la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen informó la consignación de L.A.G.M. como presunto responsable del delito de lesiones culposas, plasmado en la denuncia interpuesta por J.A.C.C. y V.L.P. en el expediente C/AP/1084/2016, los familiares del joven herido y amputado de una extremidad claman justica.

Durante la madrugada del pasado miércoles los inconformes permanecieron en la explanada de Seguridad Pública para exigir el confinamiento carcelario del responsable del haber arrollado a dos jóvenes el 21 de febrero, a las 00:00 horas.

Las personas permanecieron por más de dos horas en el lugar hasta que el vicefiscal Mario Humberto Ortiz los recibió para escuchar su inconformidad.

Durante la tarde de ayer, mediante boletín de prensa la dependencia confirmó que el autor del accidente fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Carmen.

El inculpado permanece arraigado en espera de su condena y fianza por el acto que causó la pérdida de una extremidad al conductor de la moto que atropelló. Los familiares apuntaron que con el dinero de la indemnización no le devuelven la pierna a su pariente.

 

SE AGRAVA SU SALUD

La tarde-noche de ayer trascendió que el estado de salud de J.A.C.C. se agravó y sus familiares temen que pierda la vida.

El joven, al que le fue amputada una pierna, fue trasladado al Hospital de Especialidades de la capital de Estado para una mejor atención médica.

Mientras tanto, la lesión que presentó la señorita V.L.P. se complicó, al grado que los médicos debieron proceder a mutilar uno de sus pies, informaron los familiares de los dos convalecientes.

Noticia anterior

Confirman fecha del concierto de OV7 y Kabah

Siguiente noticia

Elvira Zapata y Enrique Quej unen sus vidas

1 Comentario