Inicio»Galerías»Choca de frente a urbano al invadir el carril por dormir

Choca de frente a urbano al invadir el carril por dormir

0
Compartidos
Google+

Guiador presuntamente ebrio acabó por impactarse contra un camión de transporte urbano, de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC), en la carretera entre la capital del Estado y el poblado de Lerma, donde los daños fueron por 35 mil pesos.

El hecho vial sucedió a las 21:00 horas del lunes, cuando un sujeto transitaba a bordo de la camioneta Nissan Estaquitas blanco, con placas CP-54172 del Estado, sobre la indicada vialidad en dirección hacia dicha comunidad.

Al pasar las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), el guiador de la Estaquitas se dormitó lo que ocasionó que invadiera el carril de sentido de circulación contrario y se impactara de frente contra el camión de pasaje número 18, de la empresa AMC, con matrícula 202007-B de la entidad, el cual iba en dirección a la ciudad.

Pese al fuerte choque el conductor de la camioneta salió ileso, solo con golpes leves.

Como consecuencia del choque, la Nissan quedó abollada de la defensa delantera y con daños en capirote, faros, parrilla y salpicaderas, en cuanto a la unidad de pasaje, con la facia delantera rota y desajustada, y daños en los soportes.

A causa del percance, el tránsito vehicular de la carretera Lerma-Campeche se afectó por una hora, mientras que agentes de Vialidad realizaron señales de tránsito para evitar que suceda otro accidente.

Los conductores luego de hablar, llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, para evitar trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al final la camioneta Estaquitas fue retirada del lugar por medio de una grúa.

Noticia anterior

Madre golpea al ver a su hijo en una protesta

Siguiente noticia

Celebran 8 años de Laura Loría

54 Comentarios