Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollan a tricicletero

Conductor que ocasionó el accidente huyó; transitaba a exceso de velocidad

CD. DEL CARMEN.- Un hombre de 76 años fue auxiliado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultara lesionado al ser embestido por un auto mientras manejaba su triciclo en la colonia Pedro Sáinz de Baranda.

El accidente ocurrió ayer a las 15:00 horas, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil del cual se desconoce marca, modelo y placas de circulación, pero al llegar entre las calles Pablo García y Josefa Ortiz de Domínguez de la citada colonia, embistió a Mario “N” que conducía su triciclo.

De acuerdo a versiones de los testigos, luego del percance el conductor culpable huyó del lugar dejando abandonado y mal herido al septuagenario, por lo que personas que se encontraban cerca solicitaron de inmediato el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos, quienes tras una breve valoración al lesionado decidieron trasladarlo al Hospital General.

Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente y, con base al reglamento de tránsito, explicó que el conductor del vehículo que se dio a la fuga fue el culpable.

Debido a que el conductor del automóvil huyó y el afectado había sido llevado a un centro médico, el perito en turno ordenó el traslado del vehículo de tres ruedas al Corralón Municipal. El hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.