Inicio»Policía»Embiste a camioneta en Belén

Embiste a camioneta en Belén

0
Compartidos
Google+

Por intentar rebasar, el chofer de camión de carga impactó una camioneta en la calle de doble sentido del Fovissste Belén. Los daños se calcularon en 16 mil pesos.

A las 12:30 sucedió el accidente, cuando una dama transitaba a bordo de la Ford Escape, color azul, placas DHN-40-68 del Estado, en Circuito Belén Oeste con dirección de la Costa Rica a la avenida Luis Donaldo Colosio.

En el momento de pasar entre las intersecciones de los andadores Los Naranjos y Los Zapotes, la guiadora al dar vuelta a su izquierda para estacionar la unidad recibió el impacto del Ford blanco, con número económico cuatro de empresa de materiales de construcción y matrículas CP-47-636 de la entidad.

Esto ocurrió cuando el guiador intentó rebasar por el carril de sentido contrario.

La Escape quedó abollada de la puerta del conductor, salpicadera y con el espejo retrovisor destrozado.

 

Desviaron a automovilistas

Al quedar atravesados los vehículos obstruyeron el paso por media hora, lo que obligó a los oficiales de Vialidad a desviar a los demás automovilistas.

Los involucrados después de discutir acordaron el pago por medio de la aseguradora, evitando que el caso se turnara a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Avances en el Tec de Lerma

Siguiente noticia

Sorprende operativo de seguridad en municipios