Inicio»Policía»Motociclistas lesionados al impactarse en calle 31

Motociclistas lesionados al impactarse en calle 31

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas resultaron con lesiones leves al chocar, cuando uno de ellos no respetó su alto en el cruzamiento de la calle 31 por 26 de la colonia Centro, reportó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Según informes, Mario Enrique Góngora Sánchez de 45 años, con domicilio en la calle 37 entre 22 y 20 de la colonia Morelos, conducía su motocicleta Itálika, modelo 2011 color negro-azul, con placas C3FX9 del Estado, sobre la calle 26 con dirección a la 31.

Al llegar al cruzamiento de la 31, por su imprudencia de no efectuar su alto con señalamiento a la vista, chocó contra la también Itálika modelo 2016 color negro-amarillo, sin placas, propiedad de Miguel Ángel González Rodríguez y conducido por Cruz de Jesús Guillermo Damas, con domicilio en la calle 21 entre 16 y 18 de la colonia Emiliano Zapata.

Tras el choque, ambos conductores cayeron al pavimento, presentando golpes y dolores en diferentes partes del cuerpo, siendo atendidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana. No fue necesario trasladarlos al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El perito en turno de la corporación policiaca acudió a dar fe de los hechos, mientras que los involucrados llegaron a acuerdo satisfactorio.

Noticia anterior

Fallece septuagenario en la colonia San Nicolás

Siguiente noticia

Van seis jóvenes por premio de Química