Inicio»Policía»Adolescente yucateca convierte su hogar en casa de citas

Adolescente yucateca convierte su hogar en casa de citas

0
Compartidos
Google+

Aprovechando que su madre trabajaba la mayor parte del día, como mesera, una adolescente de Yucatán convirtió su casa en un prostíbulo, donde llegaba hombre no solo a embriagarse sino a abusar sexualmente de ella.

Los vecinos informaron a los policías municipales de los que estaba sucediendo pero al llegar estos al lugar de los hechos, fuera de resolver el problema ¡se convirtieron en clientes! Y no sólo eso sino que incluso invitaron a sus amigos y familiares.

Cansados de la situación los habitantes cercanos al predio se apersonaron a las instalaciones de Seguridad Pública para comentar los hechos, la SSP envió a los elementos al lugar y al interior encontrar cerca de 15 personas ingiriendo bebidas alcohólicas y que abusaban de una adolescente de 14 años coloquialmente conocida como “Lupe”

Según los testigos madre e hija arribaron al lugar un par de meses atrás, informaron que la madre de la menor trabaja diario prácticamente todo el día como mesera en Tizimín.

Lamentablemente al caso no se le dio la importancia necesaria ya que los 15 detenidos, entre los que se encontraban policías,  fueron liberados en 24 horas sin ninguna sanción y a la menor de edad no la canalizaron a las instancias de atención y protección correspondientes.

Noticia anterior

Terremoto de 7.8 grados sacude Indonesia

Siguiente noticia

“Mi fama no es casualidad”

1 Comentario

  1. Roberto
    20 marzo, 2017 at 2:07 am

    Muy mal