Inicio»Policía»Pandilleros siguen en MP

Pandilleros siguen en MP

0
Compartidos
Google+

Tres personas fueron detenidas durante los enfrentamientos entre pandillas y grupos de vecinos de las colonias Nachi Cocom y Pablo García, el domingo 28 de febrero. Los sujetos permanecen a disposición de la autoridad ministerial mientras se define su situación jurídica.

Dos de los asegurados, C.R.T., de 20 años, y M.R.V., de 28, enfrentan cargos por los delitos de lesiones dolosas en pandilla. Ambos fueron asegurados en la colonia Nachi Cocom, donde dos vecinos fueron lesionados con machetes y palos.

Del asegurado en la colonia Pablo García trascendió que enfrenta cargos por el delito de daños en propiedad ajena. Fue arrestado en la primera riña reportada en la calle 27 por 8.

Por el enfrentamiento en la colonia Nachi Cocom, los lesionados fueron dados de alta tras ser canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Presentaban lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, cabeza y golpes contusos. Ambos fueron heridos la noche del domingo 28 de febrero.

Los dos se dirigían a un expendio cercano a su domicilio, ubicado en la calle Chacmol, cuando cuatro personas del sexo masculino los interceptaron, de las cuales solo dos fueron aseguradas por los policías estatales.

 

Noticia anterior

Le tiembla la mano a edil para denunciar a González

Siguiente noticia

Deja Pemex sin obras a El Carmen

68 Comentarios