Inicio»Policía»Se incendia cocina en colonia Reforma

Se incendia cocina en colonia Reforma

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Personal de Protección Civil y bomberos de Pemex sofocaron el incendio de una cocina en las proximidades de la colonia Reforma del 57. En el siniestro no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El aviso se originó alrededor de las 15 horas de ayer, cuando los vecinos de la zona reportaron a la central de emergencias que de un predio particular salía humo.

Tras la llamada, los tragahumo llegaron casi de inmediato al sitio del reporte, cuando el fuego había consumido la pieza hecha de madera y láminas de cartón. Afortunadamente las llamas no se propagaron a otras áreas de la vivienda.

Testigos aseguraron que la propietaria se dedica a hacer palanquetas de coco, por lo que en el cuarto que usa como cocina tiene un fogón de leña, y sospechan que la mujer lo dejó encendido, escapando el fuego que se salió de control.

Los rescatistas enfriaron el lugar para evitar que se produjera otro siniestro. La propietaria nunca se presentó durante las acciones.

Luego de confirmar que el domicilio estaba fuera de peligro, los bomberos se retiraron, no sin antes explicar a los presentes las consecuencias que conlleva usar fogatas improvisadas que no cuentan con medidas de seguridad.

Noticia anterior

Martha Quijano Sánchez debuta en sociedad

Siguiente noticia

Detienen a dos por posesión de drogas