Inicio»Policía»Detienen a dos por posesión de drogas

Detienen a dos por posesión de drogas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La tarde del martes fueron arrestados V.H.M.J. y M.V.P., quienes tenían en su posesión cocaína y mariguana, esto tras un operativo realizado en comunidades del municipio de Carmen.

La acción fue realizada por Gobernación Municipal con apoyo de Seguridad Pública y Tránsito, con la finalidad de combatir la venta clandestina de bebidas embriagantes.

De tal manera, ese día, alrededor de las 13:00 horas, personal del Ayuntamiento se dirigió a una vivienda ubicada en el ejido Valle de Solidaridad, a 20 kilómetros de Aguacatal, para realizar una inspección. En el lugar hallaron 26 bolsitas de plástico transparente, de las que 23 contenían polvo de cocaína y tres, marihuana.

Los agentes al llegar al domicilio observaron que la puerta principal estaba abierta y en el interior había una mesa plegable de plástico y al lado estaban sentados una mujer y un hombre. A un lado había cajones de
cerveza.

Los oficiales solicitaron la licencia para expender bebidas alcohólicas, pero el propietario reconoció que no contaba con tal.

Ante tal respuesta ingresaron al lugar para asegurar el líquido. En ese instante se percataron que sobre la mesa había una bandeja con 26 paquetitos de plástico con la droga.

También se encontró un cigarrillo de mariguana, un celular, una pipa pequeña de metal, un recipiente de vidrio adaptado como pipa de inhalar, un encendedor de plástico y una báscula eléctrica, número de serie A12-014252.

Por la comisión de delitos contra la salud fueron asegurados V.H.M.J. y M.V.P. y puestos a disposición del Ministerio Público. Los hechos quedaron asentados en el expediente AP-26-Chicbul-2016.

Noticia anterior

Salva la vida por milagro

Siguiente noticia

Obras públicas serán para constructores campechanos: AMC