Inicio»Policía»Detienen a exedil ebrio

Detienen a exedil ebrio

0
Compartidos
Google+

TENABO.- La Policía Municipal detuvo al expresidente de Tinún, Alejandro T.R., cuando ebrio conducía su camioneta. Fue llevado a la comandancia donde le impusieron la sanción administrativa correspondiente.

Ayer a las 16:50 horas, oficiales a bordo de la unidad 543 al mando de Miguel Ángel Uc Dzul, visualizaron el vehículo color rojo, placas DHH-75-50 del Estado, que retornó en una curva con riesgo de salirse; el conductor al verlos aceleró.

Los agentes le dieron alcance en el entronque de Tenabo a la Junta Municipal y al realizar la revisión de rutina, detectaron que estaba alcoholizado.

Los policías indicaron que en un principio se portó altanero y burlón, por lo que optaron por asegurarlo por su seguridad y de terceros, pues por lo intoxicado no lograba mantenerse en pie.

Por otro lado, en el filtro de revisión y control vehicular se infraccionó a Andy C.T., que guiaba la Nissan estaquitas, color blanco con gris, matrícula R13477, con número de serie JNGAD35C40K832563, por violar el artículo 35 por falta de licencia vigente.

Estas acciones se realizan para detectar vehículos con reporte de robo, por ser uno de los accesos a la capital el Estado.

En la calle ocho entre 8-A y 19 de la colonia Centro, se multó a José Armando G.V., por ir en la Itálika, color blanco, y quebrantar el artículo 49 fracción I y II, al carecer de tarjeta de circulación y placas.

Noticia anterior

Jornada de Capacitación reúne a institutos del sur

Siguiente noticia

Educarán a artesanos