Inicio»Policía»Escapa de su casa niña de 9 años, la tenían encadenada

Escapa de su casa niña de 9 años, la tenían encadenada

0
Compartidos
Google+

Una niña de apenas 9 años de edad escapó de su casa, pero en esta ocasión, fue debido a que el padre y la madrastra de la pequeña, la tenían encadenada a la cama; la menor aprovechó un descuido de los padres y escapó por la madrugada, refugiándose en una escuela Pública de Nogales, Sonora.

Los padres se dieron cuenta de la desaparición de la niña y reportaron el hecho al número de emergencias 066 a las 7:00 de la mañana del martes, pero dos horas después, se reportó otra llamada de emergencia, en donde una mujer denunció que habían hallado a una menor dentro de las instalaciones de la escuela primaria “Nueva Creación”de la colonia colosio, con cadenas y un candado que colgaba de su muñeca izquierda que se encontraba lastimada.

Las autoridades acudieron al lugar y  minutos después llegó el padre de la menor, identificado como Fernando Núñez Torres de 51 años de edad e Isabel Cristina Sánchez Arellano, de 42 años, la madrastra.

Los padres confesaron que fueron ellos quienes le colocaron las cadenas, para evitar que se escapara de su domicilio, por  lo que fueron detenidos. Por la gravedad del delito no alcanzan fianza.

El procurador de la Defensa del Menor aseguró que la menor no cuenta con registro civil; Por el momento,  las autoridades están buscando a familiares de la menor que estén aptos para su custodia, de lo contrario, la niña permanecerá en un albergue público hasta garantizar su bienestar.

Fuente:LP

Noticia anterior

Proponen regularizar comercios con venta de bebidas alcohólicas

Siguiente noticia

Mañana, apertura de la muestra “Mumami”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *