Inicio»Policía»Lesionados al volcar tricitaxi

Lesionados al volcar tricitaxi

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y posible fractura resultó el pasajero de un tricitaxi, luego de que se volcara en la colonia Ricardo Flores Magón.

A las 20:20 horas del martes, Jesús Vázquez Montiel de 28 años, iba con dirección a su domicilio en la colonia 10 de Mayo, a bordo del vehículo con motor adaptado de Itálika, color rojo, con placa C1MG9 del Estado, conducido por Guillermo D.Z.

Al llegar a la calle 59 entre 49 y 47, el guiador perdió el control del manubrio y se impactó contra la banqueta, ocasionando que se volcara la unidad, cayendo ambos al suelo.

Vázquez Montiel quedó semiinconsciente y mientras llegaban los socorristas de la Cruz Roja, fue auxiliado por vecinos y testigos, posteriormente fue estabilizado y a bordado a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su debida atención.

El chofer también presento dolores, en tanto como si no hubiera pasado nada familiares y amigos levantaron la caseta y se la llevaron a su casa, mientras que él se fue en la moto.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública acudió a dar fe de los hechos y el caso se turno ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Mujeres enfrentan barreras

Siguiente noticia

Reportan llamada de extorsión