Inicio»Policía»Colisiona camión en cruce peatonal

Colisiona camión en cruce peatonal

0
Compartidos
Google+

Una camioneta Nissan acabó destrozada de la cajuela al recibir el impacto de un camión de transporte público de la cooperativa Protur, en el cruce peatonal de la glorieta del Progreso, a la altura del barrio de Guadalupe. Los daños del accidente se calcularon en 35 mil pesos.

A las 13:20 horas sucedió el percance, cuando dos sujetos transitaban a bordo de una camioneta Nissan Urvan roja, con placas DHV-62-42 del Estado, sobre la avenida Román Piña Chan, con dirección del malecón al Centro de la ciudad.

Luego de pasar la glorieta de la fuente del Progreso, el guiador al frenar para dar paso a personas que atravesaban el cruce peatonal, recibió por detrás el impacto del camión de pasaje Mercedes Benz con matrículas 201-760-b del Estado, número económico 6, de la empresa Protur, cuyo chofer no guardó su distancia de seguridad.

Tras el accidente, la camioneta Nissan acabó con la portezuela de la cajuela destrozada, faro y salpicadera izquierda, facia trasera y el vidrio del medallón hecho pedazos sobre el cruce peatonal.

En cuanto a la unidad de pasaje Mercedes Benz, quedó con la facia delantera partida del costado derecho.

A pesar del fuerte choque no hubo lesionados, sin embargo, el tránsito vehicular quedó afectado durante una hora, hasta que agentes de Vialidad ordenaron a los conductores que movieran las unidades.

Los involucrados después de dialogar llegaron al acuerdo del pago de daños, por medio de una aseguradora, así evitaron que se trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Muere aplastado

Siguiente noticia

Bautizan a Naomi Vargas Pacab