Inicio»Galerías»Choca y vuelca; 3 heridos

Choca y vuelca; 3 heridos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Tres heridos y pérdidas materiales cuantiosas dejó la volcadura de una camioneta en la avenida Contadores por avenida Periférica, frente al Fraccionamiento Villa de San José.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas, momento que José Manuel Jiménez Córdoba, manejaba una camioneta Jeep Compass, color gris, con placas de circulación DHH4626 del Estado sobre la avenida Periférica.

Al llegar al cruce de la Contadores no respetó el alto y colisionó contra un Volkswagen Jetta, con placas de circulación DHR3082 del Estado, conducido por Ángel Cruz, de 17 años.

Luego alcanzó a chocar contra la motocicleta Itálika que tripulaba Cristian Fernando Mendoza –resultó lesionado–, para finalmente quedar con las llantas hacia arriba, sobre el camellón central de la citada avenida.

En el interior de la Jeep quedaron atrapadas Jennifer Herrera Jiménez y Petronila Herrera Pérez, de 11 y 35 años, respectivamente.

Rescatistas de la Cruz Roja llevaron al motociclista al Hospital del IMSS y a las mujeres al General.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y el perito de Vialidad ordenó el traslado de las unidades al corralón. El caso fue turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Esperan ribereños planes de gobierno

Siguiente noticia

Destruyen poco a poco el parque del cerrito

2 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *