Inicio»Galerías»Aseguran vehículos durante operativos

Aseguran vehículos durante operativos

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Dirección de Vialidad aseguraron 30 vehículos e infraccionaron a 32 conductores, durante los operativos de alcoholemia en la avenida Gobernadores y en el malecón de la ciudad capital, la noche del viernes y madrugada de ayer.

Durante las revisiones, un par de guiadores quisieron poner resistencia. Uno de ellos trató de no detenerse ante las indicaciones de los oficiales y al transitar con placas de Jalisco, le retuvieron el auto motor e infraccionaron.

Mientras que el conductor de una camioneta Ranger afirmó ser influyente y hasta pariente del mandatario estatal; también le aseguraron el vehículo al no contar con licencia ni tarjeta de circulación. El influyente tuvo que regresar a su casa en taxi.

Los operativos iniciaron a la media noche, primero en la avenida Gobernadores a la altura de la glorieta de San Pedro, donde los elementos de la Dirección de Vialidad y personal de la Secretaría de Salud (SSA), junto con la Policía Estatal Preventiva (PEP), marcaban el alto a automovilistas y motociclistas.

Después de permanecer ahí una hora y media, trasladaron los conos naranja hasta el malecón de la ciudad capital, donde continuaron con las revisiones de documentación vehicular, así como la aplicación de las pruebas de alcoholemia.

Noticia anterior

Que Colmich se llame Isabel del Rosario Ramos España

Siguiente noticia

Cerrazón del alcalde arriesga operatividad del Ayuntamiento

91 Comentarios